Inaugura Roberto Luévano pavimentaciones en colonia Luis Donaldo Colosio

Guadalupe, Zac.- Dentro de la estrategia de mejoramiento de calles para un servicio de calidad a los guadalupenses, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inauguró la pavimentación de tres calles en colonia Luis Donaldo Colosio y dio el banderazo de salida para la pavimentación de dos más.

Con una inversión superior a un millón 50 mil pesos, fueron pavimentadas con concreto hidráulico la calle Eulalia Guzmán, Francisco García Salinas y la Javier Mendoza, en esta última, se rehabilitaron cerca de 12 metros lineales de la red de drenaje.

En la misma gira, el Presidente Municipal dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la calle 30 de abril y la Privada de la Mina, con una inversión en conjunto de 749 mil pesos.

“Era necesario realizar estas acciones ya que las familias que aquí viven tenían constates problemas por las prolongadas pendientes de la zona” indicó el Alcalde de Guadalupe en su mensaje a los colonos.

Adicional a las pavimentaciones, se incluyó en el proyecto la colocación de guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados y señalética.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top