Pedro de León lamenta fuego amigo

FOTO DE LEÓN LAMENTA FUEGO AMIGO 2Zacatecas, Zac.-Pedro de León Mojarro lamentó la acción de algunos falsos políticos que pusieron en circulación el fotomontaje de un supuesto encuentro con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, con la intención de confundir a las y los zacatecanos y fundamentalmente a los priístas.

Durante su estancia en Fresnillo, Zacatecas invitado por la Asociación Civil Unidos Podemos, y entrevistado por los medios de comunicación, De León Mojarro calificó como un acto de mala fe la publicación de imágenes falsas cuando el estado está urgido de unidad y propuestas que beneficien el desarrollo de la entidad.

A pregunta expresa de los periodistas sobre el involucramiento de priístas en esta acción que pretende poner en duda la credibilidad el autor del libro “Podemos Lograr Más”, hizo un llamado a su partido para que prive la racionalidad, al respeto y la unidad para bien de Zacatecas y los zacatecanos.

“Necesitamos unirnos para enfrentar los grandes retos que vive Zacatecas a través de una gran coalición de personas, organizaciones y partidos”, insistió Pedro de León.

Finalmente, De León Mojarro no se negó a la posibilidad de reunirse con el personaje que ha pasado a la historia como el primer gobernador independiente de México, pues recordó, que él mismo promovió, en Zacatecas, el reconocimiento de las candidaturas independientes mismas que son un llamado de atención a los partidos políticos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top