Se preparan en Jerez para los festejos del 20 de Noviembre

12213918_10153393212473547_861746072_oJerez, Zac.-El 105 Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana se acerca, y el gobierno municipal de Jerez, a través de la coordinación de Educación, ya se prepara para festejar esta histórica fecha con eventos atractivos y de calidad.

Para ello hacen una invitación a la ciudadanía, a asistir a las actividades que se contemplan en el programa desde las 6:00 horas, iniciando con el Izamiento de Bandera en la Plaza Tacuba, bajo la coordinación del pentatlón Mexicano.

Posteriormente a las 7:30 horas, se realizarán los Honores a la Bandera en la comunidad de La Labor, en coordinación con la primaria Francisco García Salinas, para pasar a las 9:15 horas a realizar el mismo acto cívico-patriótico en la Glorieta Francisco García Salinas, esta vez en conjunto con la preparatoria que lleva igual nombre.

Será a las 10:00 horas cuando de inicio el desfile conmemorativo, con la participación de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y de nivel superior, que darán un recorrido por las calles Hospicio, Santuario, Reposo, Porfirio Díaz, Independencia, San Luis, pino Suárez, García Salinas, terminando en calle Guerrero.

El cierre con broche de oro de los festejos, lo protagonizará el Concurso de Bastoneras, que se realizará a las 17:00 horas en el Auditorio Genaro Borrego.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top