Intentaba vender su camioneta y fue agredido por delincuentes armados

RoboZacatecas, Zac.-Al intentar vender su camioneta, un hombre se llevó el susto de su vida, ya que, sin querer, la ofreció a un grupo de sujetos, los cuales resultaron ser delincuentes armados. Por suerte, pudo escapar y pedir ayuda a las autoridades.

El lamentable suceso tuvo lugar hacia el mediodía de este viernes, en la calle que conecta la calzada Revolución Mexicana y calle 5 de Mayo, en Guadalupe, en las inmediaciones de la agencia Nissan, según el reporte del afectado.

El hombre agredido, de 38 años de edad, señaló a la policía que previamente había contactado a unos posibles compradores de su camioneta, misma que es Chevrolet, de color café y placas del estado de Zacatecas.

Al tener de frente a los malhechores, quienes iban a bordo de una camioneta tipo familiar, convinieron en salir a “dar una calada” a la pick up para comprobar que anduviera bien”, de manera de uno de los individuos se subió de copiloto del vendedor. El resto se quedó en su propio vehículo, dando marcha a ambas camioneta.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando al llegar a la Nissan el copiloto sacó un arma corta con la que amenazó al dueño. Éste, ignorando las advertencias de que se le dispararía, comenzó a conducir hacia la avenida 5 de Mayo, incluso, en sentido contrario.

De esta forma, chocó su camioneta contra otra pick up en la que se trasladaba una familia, circunstancia que fue aprovechada por la víctima de agresión para bajar de la unidad y escapar a toda velocidad. No alcanzó a llegar muy lejos, pues poco más adelante fue alcanzado por los sujetos que iban en la camioneta familiar, mismos que comenzaron a golpearlo.

Para su buena suerte, se les escapó una vez más y alcanzó a llegar a un establecimiento comercial cercano, solicitando ansiosamente el auxilio de los elementos de seguridad. Minutos más tarde, se presentaron en el sitio efectivos de la Policía Municipal y Ministerial, así como representantes de la Agencia del Ministerio Público para levantar la declaración del afectado y comenzar con las investigaciones.

La víctima presenta algunos golpes contusos en varias partes del cuerpo, y la condición en que se le encontró quedó asentada en las actuaciones del caso.

Pese a que se implementó un importante operativo de rastreo, no se pudo localizar a los responsables del intento de robo y agresión, pero se espera obtener muy pronto datos sobre su identificación y paradero.

La camioneta que pretendía vender fue resguardada por elementos de seguridad, y se hacen los procedimientos del caso para deslindar responsabilidades en el tema del choque que provocó en su huida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top