Inauguran Inbike Store en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-El Alcalde de la capital, Carlos Peña, asistió a la inauguración de la nueva sucursal de InBike Store, propiedad de Jorge Romo García, impulsor de las tradicionales Rodadas Nocturnas de los miércoles, en los centros históricos de Zacatecas y Guadalupe.

Acompañado por el Secretario de Economía de Gobierno del Estado, Adolfo Bonilla Gómez, el Presidente Capitalino, realizó el corte de listón de la tienda ubicada en el Centro Comercial Colón.

Jorge Romo, explicó que la mayoría de los ciclistas zacatecanos tenían que viajar a otros estados para practicar este noble deporte, debido a la falta de este tipo de artículos.

InBike Store en conjunto con Trek, dijo, tienen el objetivo de seguir creciendo en la oferta de oportunidades y de empleo, debido a que, con esta suman dos tiendas de venta de bicicletas, accesorios y ropa de reconocidas marcas en el ramo.

El Alcalde Carlos Peña felicitó a Jorge Romo por hacer posible la apertura de esta nueva sucursal en Zacatecas.

Además reconoció su ímpetu por impulsar las “Rodadas Nocturnas” de los miércoles, mismas que unificaron a las familias, incluso porque están formando y rescatando a jóvenes, padres y madres de familia, quienes han encontrado una nueva alternativa para llevar una vida sana.

“Muchas felicidades por ser visionario, comprometido y, por ayudarnos a preservar los valores y el deporte en Zacatecas, eso se te aplaude, y el Ayuntamiento te lo reconoce”.

El Secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, se sumó a la felicitación, y reconoció que haya tenido el liderazgo para reactivar esta actividad del ciclismo, la cual se perdió durante mucho tiempo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top