Aprueban en Fresnillo 17 cambios de domicilio de licencias para venta de alcohol

FresnilloFresnillo, Zac.- En Sesión Extraordinaria de la Comisión de Gobernación, se realizó el análisis de cambios de domicilio de licencias para la venta de alcohol, de las cuales fueron aprobados 17, en negativa dos licencias, y se pusieron en reserva siete más para su posterior análisis.

La sesión se realizó en la Sala de Regidores, donde se revisó cada una de las solicitudes de cambio de domicilio por parte del departamento de Alcoholes, y los integrantes de la Comisión de Gobernación presidida por el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández.

De las 17 solicitudes de cambio de domicilio aprobadas por la Comisión 11 corresponden a movimientos de baja graduación de la empresa Cervezas Modelo, tres son movimientos de permisos alta graduación de la misma empresa Cervezas Modelo, dos de estudios particulares, y una de la empresa Cervezas Cuauhtémoc-Moctezuma.

En tanto de las licencias enviadas a reserva para su posterior análisis, cinco son de la empresa Cervezas Modelo de baja graduación más una de alta graduación de la misma cervecera, y una de estudio particular.

Se destacó que dos de las licencias a reserva, son de cambios de domicilio del permiso para la venta de alcohol en la Comunidad de Río Florido, que serán revisadas junto con el delegado de la comunidad y la Comisión de Gobernación en una sesión extraordinaria la siguiente semana.

Las negativas de cambio de domicilio y licencia, por votación unánime, es para una solicitud de permiso en la Comunidad de Colonia Hidalgo; la segunda, para la Cadena Comercial Oxxo, quien había solicitado un permiso de venta de vinos y licores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top