El ayuntamiento de Jerez pone en marcha la primera feria del empleo 2015

JertezJere, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez a través del Instituto Jerezano de la Juventud, puso en marcha la Primer Feria Municipal del Empleo, en el que empresas foráneas y locales participaron ofertando trabajos a jóvenes jerezanos, estudiantes y universitarios.

Como una medida de apoyo para combatir el desempleo, principio en el que desde un inicio de ha basado el gobierno del alcalde Pepe Pasteles, se convocó a diversos negocios y empresas establecidas dentro del territorio municipal, para que emplearan a jóvenes jerezanos en busca de una primera oportunidad laborar.

El director de Desarrollo Económico Héctor Alfredo Márquez, resaltó que en la misma medida se proporcionarán mejores condiciones en favor del comercio local, para que a su vez se implementen más fuentes de empleo con mejores salarios.

Una muestra de ello dijo, ha sido la Feria de Primavera Jerez, en la que se incentiva al comercio local a través del turismo de manera inmediata, como una medida de desarrollo económico.

Farmacias Guadalajara, Soriana, Autozone y Banco Azteca, fueron las empresas de renombre nacional e internacional que ofertaron plazas, para aquellos que cuenten con los requisitos necesarios que cubran los diferentes espacios dentro de las mismas.

De la misma manera Gasolinera Flores, El Caballito y CETCI entre otros comercios locales, ofrecieron una fuente de ingreso para las personas que recientemente concluyeron con sus estudios y cumplieron la mayoría de de edad.

Para finalizar se dio paso a una conferencia, en la que jóvenes estudiantes de diferentes planteles de educación media superior en el municipio, participaron aprendiendo a desarrollarse en el ámbito laboral y productivo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top