Dama motociclista está herida; se impactó con una camioneta

Motoi AccidenteZacatecas, Zac.- La imprudencia de una mujer motociclista fue la causa de que se impactara de forma lateral con una camioneta, de manera que el resultado es que la dama fuera llevada a un hospital debido a que posiblemente alguno de sus huesos se haya fracturado. Además, se consignas fuertes daños materiales a las dos unidades.

El percance quedó registrado a las 9 horas de este miércoles, cuando la mujer intentó ganarle el paso a una camioneta en el cruce de las avenidas Camino Real y Barones, en Guadalupe, en las inmediaciones de la primaria Juan Pablo García Maldonado.

La moto, una Yamaha de color rojo, con matrícula L 74 FW que conducía Carolina “N”, quedó muy averiada luego de estamparse con la pick up, una Ford color azul con placas ZH 87 192 que estaba detenidas esperando la luz verde con dirección al centro comercial Soriana Mercado.

Sin embargo, la motociclista quiso rebasar de manera imprudente, ya que la Ford comenzó a doblar hacia la izquierda para continuar su marcha y no hubo oportunidad de frenar por parte de la fémina, la cual quedó tendida en el pavimento.

Testigos de los hechos se apresuraron a brindar ayuda a la mujer y de inmediato solicitaron los servicios del 066, y una vez revisada por parte de los paramédicos, fue trasladada al hospital para que se le proporcionara atención médica adecuada.

También acudieron al sitio del percance elementos de Tránsito, los cuales realizaron el peritaje y trasladaron a los dos vehículos al corralón hasta en tanto se aclaren los hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top