Imprudencia de un infante ocasiona aparatosa volcadura en la García Salinas

Un hombre de 27 años de edad resultó con algunas lesiones luego de que se volcara a bordo de su unidad de motor, un Volkswagen Gol de color verde. Pese a lo aparatoso de los hechos no requirió que se le trasladara a un nosocomio para su atención médica.

El percance vial se suscitó a las17 horas de este jueves, cuando circulaba sobre la avenida García Salinas, cerca de Office Depot con sentido hacia Zacatecas. Según declaraciones del propio accidentado, un niño se le atravesó y para esquivarlo tuvo que girar de manera violenta el volante.

La maniobra ocasionó que se subiera al camellón intermedio de la rúa, chocando posteriormente con un árbol de grandes proporciones para después volcarse. El coche quedó a la mitad de los dos carriles.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Metropol para auxiliar con el tráfico vehicular, en tanto que los agentes de Tránsito realizaban el peritaje y levantaban algunos testimonios de los hechos.

De la misma manera, acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima, quien sólo presentaba algunas lastimaduras que se hizo al momento de intentar salir de la unidad. El abollado automóvil fue llevado al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top