Balean a un hombre fuera de centro nocturno, en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Cerca de las 20 horas de este domingo un hombre fue ultimado a balazos fuera de un centro nocturno de la cabecera municipal de Guadalupe. Los primeros reportes indican que recibió al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego, y no se conoce su identidad ni el móvil de la ejecución.

El reporte se recibió en el Servicio de Emergencias 066 y de inmediato se desplegó un importante operativo por parte de la Policía Preventiva, Metropol y Ministerial, además de que hicieron acto de presencia elementos del Ejército apostados en la onceava Zona Militar.

Según parece, cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja encontraron a una persona del sexo masculino tirado en la calle de terracería, fuera del centro de entretenimiento para adultos llamado El Botanero, por lo que se dispusieron a brindarle los primer auxilios.

Sin embargo, la víctima de la agresión armada ya no tenía signos vitales, por lo que se dio paso a que iniciara el trabajo de los peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

De acuerdo a versiones no confirmadas, el occiso recibió al menos 4 disparos en el tórax, de manera que se presume que la muerte sobrevino casi de manera inmediata.

También estuvo la Agencia del Ministerio Público, quien luego de efectuar las actuaciones de ley ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para su examen médico. De esta forma, quedo abierta la carpeta de investigación en un nuevo caso de violencia en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top