Balean a dos hombres en La Toma

Zacatecas, Zac.-Un nuevo hecho de sangre se registró en la capital del estado, ya que dos hombres fueron ultimados a balazos cuando estaban a bordo de un automóvil, estacionado en los límites de la colonia La Toma.

Versiones de vecinos a la calle Brigada Hernández apuntan en el sentido de que se escucharon alrededor de 6 o 7 deflagraciones, mientras que minutos más tarde comenzaron a escucharse patrullas de diferentes corporaciones policiacas que se aproximaban al lugar, pues fueron alertados los Servicios de Emergencias 066.

También acudieron al lugar de la tragedia efectivos del Ejército Mexicano, y de manera coordinada comenzaron las investigaciones. Peritos de la Procuraduría de Justicia iniciaron el análisis de campo y una vez que el Ministerio Público realizó las actuaciones de ley ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para su análisis médico-legal.

Sin embargo, no se dieron a conocer los nombres de las víctimas, y se desconoce la identidad de los agresores. Según parece, fueron encontrados en el sitio varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, pero se espera que en las próximas horas se proporcione información precisa por cuenta de las autoridades de Seguridad Pública.

Los occisos estaban en un auto marca Honda, Civic, color gris, unidad que también fue puesta a disposición de los peritos investigadores para su proceso forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top