Búsquedas más populares en el área del entretenimiento para adultos de Internet

Por.n HubZacatecas, Zac.-A propósito de redes sociales y sinnúmero de portales y páginas Web alrededor del mundo, no podemos dejar de asombrarnos ante la serie de estadísticas y cifras que cada año se proporcionan hacia finales del año.

En el área del entretenimiento para adultos, y de acuerdo al Top Ten de términos más indagados en PornHub, «lesbiana» aparece en el primer lugar en los últimos años.

PornHub, uno de los sitios de entretenimiento para mayores de edad con más visitas, dio a conocer los resultados de las búsquedas más populares que se realizaron en el sitio durante el periodo de 2009 a 2015.

De acuerdo al Top Ten de términos más indagados, «lesbiana» aparece en el primer lugar de este año. De allí, le siguen “milf” y “caricatura”. Una de las tendencias que más se repite, es la búsqueda por raza o entidad, como “asiática”, “india” o “japonesa”. Luego están las búsquedas por edad, como “teen”, “madurita”, y pasan hasta “madrastra” o “hermanastra”.

Desde 2009 ‘milf’ es la número uno y en ningún año hasta el 2015 desaparece de los primeros 10. Además, a partir de 2013 vemos como la palabra «squirt» aumenta, pero algunas como «anal» o «blowjob» dejan de figurar.

Con información de www.sdpnoticias.com

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top