Entregan bibliotecas familiares en Orquídeas‏

DSC_0014Guadalupe, Zacatecas.- Habitantes del fraccionamiento Orquídeas en la cabecera municipal de Guadalupe fueron beneficiados con 50 paquetes de bibliotecas familiares.

En continuidad al programa “Lee con Infonavit”, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó la segunda etapa de paquetes de lectura apoyados por el gobierno federal, sumando en esta ocasión 100 familias guadalupenses beneficiadas.

“La gente trabajadora y responsable está en Guadalupe” aseguró en su mensaje Roberto Luévano e indicó que “con estos programas federales se contribuye en gran medida a construir un mejor futuro para los niños y jóvenes guadalupenses”.

De esta manera es que el gobierno municipal de la mano con los gobiernos federal y estatal, ha logrado realizar una importante contribución en el mejoramiento y calidad de vida de los guadalupenses, con viviendas dignas.

Por su parte, el Delegado en Zacatecas de INFONAVIT, Leopoldo Ortega Ortuño, comentó que el objetivo de la institución es agradecer a los acreditados responsables y puntuales en sus pagos con programas alternos de desarrollo personal y familiar.

La meta es que los niños de cada hogar se formen el hábito de lectura, de dicando un tiempo al menos de dos horas por semana.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top