Fallece una persona en el interior de su domicilio

Zacatecas, Zac.-Minutos antes de las 19 horas de este domingo, personal que labora en los Servicios de Emergencias 066 recibieron una llamada telefónica en el sentido de que posiblemente al interior de un domicilio de la zona centro se encontraba una persona sin vida, ya que desde hacía varios días no se le veía y nadie abría la puerta al momento de ir a tocarle.

Así, se presentaron en la Privada del Borrego elementos de la Policía Preventiva capitalina, los cuales atendieron el reporte, y al comenzar a indagar con los vecinos éstos señalaron que del domicilio se despedían olores fétidos, lo que hizo suponer que quien buscaban había fallecido en el interior.

Instantes después arribaron agentes de la Policía Ministerial y un representante del Ministerio Público, quienes luego de ingresar a la vivienda pudieron constatar que la persona ya había fallecido.

Según se supo en las primeras indagatorias, se trata de un masculino de 65 años de edad, quien según el testimonio de gente que le conocía, de forma consuetudinaria consumía bebidas alcohólicas.

Durante varios días no se le vio en la vía pública, por lo que se decidió solicitar el apoyo de las autoridades.

Una vez realizadas las actuaciones de ley, se dispuso que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia para conocer las causas del fallecimiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top