Nombran a Soledad Luévano promotora de la Soberanía Nacional de Morena en la capital

MonrealZacatecas, Zac.-Con motivo del nombramiento de la diputada local de Morena, Soledad Luévano Cantú como promotora de la Soberanía Nacional Municipal de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila, actual delegado en Cuauhtémoc, Distrito Federal, y ex gobernador del estado, expresó su apoyo a la recién nombrada y a David Monreal Ávila, Senador de la República, en esta lucha.

Explicó que las funciones que deben cumplir al tener dicho nombramiento son las de promover los principios que sostienen a MORENA a nivel nacional, la afiliación al partido, así como la de llamar a la reflexión sobre los principales problemas nacionales, estatales y municipales que existen en México.

Dentro de su participación, Ricardo Monreal mencionó que es importante que exista reconciliación política en Zacatecas, por lo que destacó el papel de David Monreal como promotor de la Soberanía Nacional en la entidad.

“David tiene sensibilidad, tiene talento, tiene capacidad, y yo no voy a regatear en ningún momento mi respaldo para que realice su trabajo como PSN. Hoy vi algunas encuestas, y como promotor está muy por arriba. Va a ser difícil que lo bajen, ni a la mala lo van a poder bajar”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de alianzas para la gubernatura de MORENA en el estado de Zacatecas, Ricardo Monreal declaró que él no puede tomar decisiones al respecto, pero sí afirmó que Morena ganará la gubernatura.

Por su parte, Fernando Arteaga informó que “Los planteamientos que se hacen formales, para construir la alianza, están ya en manos del comité ejecutivo nacional”, por lo que depende únicamente de dicho órgano la definición de las políticas de alianzas nacionales.

Al término de la conferencia, Ricardo Monreal se despidió haciendo énfasis en que MORENA va “con una alianza fuerte y profunda con los ciudadanos.”

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top