Botón de pánico ha dado buenos resultados a quienes lo instalaron: Concesionarios

Segurida3Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, reiteró el apoyo del Gobierno de Miguel Alonso a concesionarios y operadores del transporte público.
 
En la reunión celebrada este día, ambas partes acordaron reforzar las medidas de seguridad y de prevención, cada una desde su ámbito con la finalidad de sumar esfuerzos y solucionar la problemática en materia de seguridad que los afecta.
 
La procuradora Leticia Catalina Soto Acosta ofreció, igualmente, todo el apoyo de la dependencia que encabeza y puso a disposición de las familias de los taxistas que han fallecido los servicios y ayuda de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito.
 
El General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dijo que el Plan Blanco ha ofrecido buenos resultados, pero que habrá de reforzarse con la finalidad de que todas las unidades cuenten con botón de pánico.
 
A su vez, los concesionarios reconocieron que el botón de pánico ha dado buenos resultados a quienes lo instalaron.
 
Por su parte, el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, planteó la elaboración de un diagnóstico de las áreas de mayor incidencia delictiva para los operadores del servicio público.
 
Se trabajará también por medio de mesas de diálogo permanente donde analizarán y darán seguimiento a la problemática planteada en materia de vialidad, seguridad y procuración de justicia, como planteó el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo.
 
El Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora, destacó la importancia de las revisiones que realizan las corporaciones policiales, mismas que deben continuar para brindar más apoyo no solamente a los operadores, sino a la ciudadanía en general.
 
Asistieron: el Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, el subsecretario de Seguridad, Víctor Manuel Bosque, los subsecretarios de Gobierno Miguel Rivera y Juan Carlos Lozano, los secretarios de gobierno municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, y de Zacatecas, Alfredo Salazar.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top