Imprudente motociclista fue chocado por un auto compacto

Accidente Moto (2)Zacatecas, Zac.-Tras ejecutar la insensata maniobra de rebasar por la derecha, un motociclista quedó tirado en el pavimento, ya que el conductor de un auto compacto lo chocó debido a que no pudo verlo. Los hechos, alrededor de las 9 horas de este lunes en la avenida Colegio Militar, en Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, Carlos “N”, de 58 años de edad, conducía una motocicleta de trabajo, Honda de color rojo, sobre la señalada arteria vial, en las inmediaciones del restaurante denominado Aries, ya que se dirigía hacia la zona centro de la cabecera municipal.

Sin embargo, al querer ahorrar algunos instantes comenzó a rebasar por el lado derecho de un Volkswagen tipo Jetta, color gris, cuyo conductor golpeó a la moto sin la intención de hacerlo. En el piso quedaron la unidad de dos ruedas y el imprudente motociclista.

Por fortuna el golpe no fue muy fuerte, aunque sí motivó la presencia de socorristas de Protección Civil municipal, los cuales trasladaron a Carlos al hospital para que se le hiciera un examen de su estado de salud, como medida preventiva.

En el sitio estuvieron elementos de la Preventiva y de Tránsito, quienes quedaron a cargo de los procedimientos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top