Bloquean habitantes de colonia Luis Donaldo Colosio acceso vehicular a Sauceda

Luis DonaldoGuadalupe, Zac.- Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, cerraron los accesos a Sauceda de la Borda y evitaron el paso de vehículos por la vialidad debido a que les fue cortada la energía eléctrica; exigieron a las autoridades la reconexión inmediata.

El servicio les fue cortado desde alrededor de las 10:00 horas y tomaron la vialidad aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Hasta el lugar se trasladó Julio César Chávez Padilla, Secretario del Ayuntamiento, quien informó a los vecinos que personal de la CFE retiró el servicio debido a que en varios domicilios se robaban la luz.

La vialidad fue liberada alrededor de las 19:00 horas, luego de una negociación que sostuvieron los colonos con Chávez Padilla y representantes de la CFE, quienes en ese momento iniciaron con las obras de reconexión.

Las pláticas entre la población afectada y las autoridades continuará este martes cuando se analice no solamente el hecho de que algunas personas se robaban la luz, sino también los pagos pendientes y los gastos que genere el alumbrado público, ya que la colonia es irregular.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top