Beneficia Godezac a habitantes de Morelos con firma de escrituras

godezacMorelos, Zac.- Más de 150 familias del fraccionamiento Unidad Deportiva de este municipio firmaron las escrituras de sus viviendas, hecho con el que fueron beneficiadas con la certeza jurídica de su patrimonio.
 
Al respecto, Óscar Gabriel Campos Campos, director General del Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra (Oretza), anunció que éste es uno de los 17 municipios donde el gobierno de Miguel Alonso Reyes trabaja en dicho aspecto.
 
Las 150 unidades básicas de vivienda que conforman el fraccionamiento Unidad Deportiva fueron edificadas bajo el programa Federal de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Progresiva.
 
Campos Campos informó que en el transcurso de los próximos días también se llevará a cabo la firma de escrituras en Calera de Víctor Rosales para beneficio de varias familias de dicha demarcación.
 
El alcalde Horacio Franco reconoció la suma de esfuerzos de fraccionadores, Gobierno del Estado y el ayuntamiento, para lograr la escrituración, y dijo que en los dos primeros meses de 2016, los beneficiarios tendrán los documentos que amparan su patrimonio.

 

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top