Exitoso XV encuentro de bandas en la Feria de la Virgen

Guadalupe, Zac.- Con gran éxito se llevó a cabo el XV encuentro de Bandas Sinfónicas en el municipio de Guadalupe, con un total de 20 banda, que desfilaron por las principales calles del primer cuadro de la ciudad, acompañados de grupos de folclor, animación y club de carros antiguos.

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, las calles de Ciudad Guadalupe, se llenaron de música, juventud, cultura y alegría, gracias al encuentro número 15 de diferentes bandas en el estado, además de las participantes de Jalisco y San Luis Potosí.

El tradicional evento que engalana las festividades decembrinas que le dan arraigo a los guadalupenses, fue presenciado por el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, quien expresó su orgullo por los jóvenes talentosos que participaron en esta ocasión, destacando a los integrantes de la Banda Sinfónica de Guadalupe, quienes gracias a 35 años de esfuerzo y dedicación han logrado trascender.

El desfile abrió con la presencia de las Reinas de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015: Paloma, Mariana y Marifer; quienes fueron acompañadas por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas.

Al finalizar, los integrantes de las diferentes bandas, realizaron un convivio en las instalaciones de la presidencia municipal, donde la música, la improvisación y la unión de talentos no se hicieron esperar.

Continuando con los festejos, cabalgantes guadalupenses y el Alcalde Roberto Luévano, partieron de la Avenida Heroico Colegio Militar rumbo al “Rodeo de Feria” que se realizó en la Arena Zacatecas en la comunidad de Cieneguitas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top