Inaugura Roberto Luévano domo de secundaria Pedro Vélez  

DomoGuadalupe, Zac.- Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, cumple con sus compromisos, “Me han enseñado que la palabra de uno es de las cosas más valiosas en la vida” aseguró en su mensaje previo a la inauguración el domo en la escuela secundaria “Pedro Vélez”.

Con una inversión cercana al millón de pesos, alumnos, profesores y padres de familia atestiguaron la colocación de una obra que además de útil e innovadora al servicio de la comunidad estudiantil, es producto del esfuerzo de la unidad de los tres niveles de gobierno.

La edificación inició en el mes de junio de este año y cuenta con una superficie aproximada de 585 metros cuadrados que cubre la plaza cívica del plantel; gracias a su diseño se logra salvaguardar a la gente de la intemperie en los eventos realizados en dicho sitio.

Para esta obra se colocaron 16 zapatas de concreto armado, además de 71 metros cuadrados de concreto estampado de 10 centímetros de espesor.

Cabe destacar que a lo largo del proceso de construcción, Roberto Luévano, realizó algunos recorridos de supervisión, acompañado del personal docente y sociedad de padres de familia de la escuela secundaria.

De tal forma que esta obra contó con un seguimiento específico, además del contacto continuo por parte de trabajadores de la Presidencia Municipal, así como de los sectores educativos integrados en este proyecto; al igual que en la mayoría de los proyectos que se realizan en las instituciones de educación públicas esparcidas en territorio guadalupense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top