Accidentes de fin de semana dejan un muerto y dos personas lesionadas

Zacatecas, Zac.- Durante el fin de semana ocurrieron diversos accidentes viales que dejaron como resultado el fallecimiento de una persona y dos más lesionadas.

En un incidente ocurrido en el arroyo Boca de Tapias ubicado en la comunidad llamada Colonia Felipe Ángeles, del municipio de Villanueva, un hombre falleció al caerle encima un camión de volteo.

Esto ocurrió debido al desgajamiento de la tierra de la orilla del arroyo, donde el hoy occiso había dejado estacionada la pesada unidad, mientras extraía grava del lugar. La máquina le cayó encima.

Compañeros de trabajo que iban con el joven, de 25 años de edad, dieron aviso de lo ocurrido al Sistema de Emergencias, por lo que diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al lugar de los hechos.

Personal de la Procuraduría hizo el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia correspondiente.

Dos heridos tras choque en eje vial metropolitano

Dos personas resultaron heridas durante un percance vial ocurrido la mañana de este domingo en el eje vial metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo, a la altura de la compañía telefónica Nextel.

El conductor de un automóvil Nissan, perdió el control de su vehículo y se impactó contra una camioneta Honda CR-V, la que por el choque fue a estrellarse contra unos árboles, dos jóvenes que iban en esta última resultaron lesionados.

Policías Preventivos de Tránsito se hicieron cargo de la situación apoyados por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La circulación vehicular fue desviada hacia el carril lateral del eje vial debido al incidente.

 

Camión de la ruta 2 a punto de caer a un barranco

Un camión de la ruta 2 estuvo a punto de caer a un barranco mientras su conductor lo estacionaba minutos después de haber participado en la peregrinación de transportistas que iban a ver a la Virgen de Guadalupe.

Según refirieron las autoridades, el conductor se estacionaba frente a su casa, ubicada en la calle Elías Peña de la Colonia CTM, al meter la reversa y por el pavimento lleno de lodo, la unidad derrapó, por lo que el chofer no podía maniobrarla, las llantas traseras quedaron suspendidas y estuvo a punto de caer al barranco, pero fue detenida por una pequeña barda de piedra en la que se atoró la llanta delantera

La unidad resultó afectada de la suspensión y el chofer se quedó con el tremendo susto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top