Realizan torneo de rebote en Guadalupe

Guadalupe, Zaca.- Gran Torneo de Rebote de la Feria de la Virgen se vivió este fin de semana, donde resultaron ganadores de la tregua estelar, la dupla conformada por talento de las comunidades de Martínez Domínguez en Guadalupe y San José de Lourdes en Fresnillo.

“El Tello” de Martínez Domínguez y “Jacobo” de San José de Lourdes, son dos de los más grandes exponentes estatales de este tradicional deporte, hicieron mancuerna para llegar a la victoria.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, así como las reinas de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, acompañados por Jorge Durán Varela, Coordinador del Comité Organizador de la feria, asistieron a dicho evento realizado en el rebote “El Jobo” ubicado en Ampliación La Fe.

Previo al anuncio de los triunfadores de la noche, se premió a los ganadores de las cinco treguas que le precedieron, los cuales fueron:

  • Eduardo de Ávila Reyes, de Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco.
  • Adolfo “La Pastilla” Gámez, de Guadalupe.
  • Álvaro Eduardo “El Profe” Parga Medellín, de Ojocaliente.
  • Adrián Vega Núñez, de Chaparrosa del municipio de Villa de Cos.
  • José Gerardo Pérez Monreal, de Guadalupe.

Guadalupe se ha convertido en uno de los lugares más grades para los deportes populares y tradicionales que se han arraigado en el gusto de los zacatecanos a través de la historia, como el rebote.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top