Inauguran centro de cómputo en primaria Adolfo López Mateos

MIGUEL ALONSOGuadalupe, Zac.- El Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, inauguraron el centro de cómputo de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

Con 20 equipos de cómputo nuevo, esta institución cuenta ahora con mejores herramientas para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje al servicio de los educadores y sobre todo de las nuevas generaciones.

“La educación ya no es un tema de discursos si no un tema de realidades, lo cual sin duda ha marcado el gobierno de Miguel Alonso, por eso agradecemos al gobernador por no solo pensar en mejorar la educación sino en la armonía de Guadalupe” comentó en su mensaje de bienvenida Roberto Luévano.

Por su parte el Gobernador Miguel Alonso, aseguró que “estamos trabajando para construir un mejor futuro para Zacatecas, para 2016 planificamos más acciones para dignificar ésta y otras escuelas en Guadalupe”

Además de felicitar a Roberto Luévano por ser sensible y cercano a la gente, añadió que Guadalupe se ha sumado a los esfuerzos de gobierno para brindar una educación de calidad para los niños y jóvenes guadalupenses.

Adicional al centro de cómputo, se trabaja en un programa con 20 instituciones del municipio, donde se realizarán acciones de mejoramiento de infraestructura gracias a un recurso extraordinario gestionado por el Presidente Municipal y ejercido por la Secretaría de Educación de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top