Invierte Godezac 25.2 mdp en obras de zona Centenario


Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura  (Sinfra), construó el auditorio al aire libre en la zona Centenario, con el objetivo de brindar a las familias zacatecanas más y mejores espacios recreativos.

 
Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que en la edificación de este espacio la inversión supera los 16 millones de pesos y es complemento primordial de la zona Centenario.
 
Explicó, también, que el auditorio tiene un aforo, en el área de gradas, para 3 mil espectadores; además ya se realizan actividades artísticas y culturales, amén de que cuenta con jardineras, terracerías y fuente seca.
 
Otra obra complementaria en esta zona es la construcción del puente peatonal que conduce hacia donde será la unidad deportiva y estacionamiento, donde se invierten 9 millones de pesos y registra un avance de 96 por ciento.
 
Ibargüengoytia Borrego señaló que dicha obra es para beneficio de todos los zacatecanos, ya que será un recinto a la altura de la ciudad, un nuevo lugar de esparcimiento para las familias.
 
Por último, el funcionario estatal agregó que el multiconjunto de la zona Centenario es un proyecto ambicioso que incluye al parque temático, monumental asta bandera y unidad deportiva, entre otras obras y acciones.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top