Entrega Roberto Luévano tabletas electrónicas en telesecundaria de La Campesina

LuevanoGuadalupe, Zac.- Entrega el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, tabletas electrónicas para alumnos de la telesecundaria “Francisco García Salinas” de la colonia La Campesina.

“El esfuerzo de los niños y jóvenes siempre se recompensará, porque la vida misma requiere de esfuerzos y sacrificios para salir adelante” comentó en su mensaje el alcalde Roberto Luévano ante los alumnos de la telesecundaria.

En esta institución entregó 22 tabletas electrónicas, cumpliendo la palabra empeñada en su última visita a la institución, 11 de ellas para los alumnos más destacados de cada grupo y la otra mitad como ejercicio de solidaridad y democracia al interior de cada grupo, pues los alumnos eligieron a quién se les entregaría el dispositivo.

En su gira de trabajo, visitó también el jardín de niños “Benemérito de las Américas” de Las Quintas, donde entregó juguetes a casi 150 niños y premiación a 7 maestras por su participación en concursos internos.

Por último, el Presidente Municipal, acudió a la escuela primaria “Juan Pablo García Maldonado”, donde saludó a padres de familia y profesores, además de entregar bolos para los alumnos del turno matutino, comprometiéndose para la entrega de más bolos a los alumnos del turno vespertino de esta institución.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top