Desconocidos acaban con la vida de un sexagenario mientras dormía en su casa  

Zacatecas, Zac.-De cuatro disparos en el pecho un hombre de 61 años fue ultimado en el interior de su domicilio, mientras dormía, según se dio a conocer por parte de las autoridades. Los hechos se registraron alrededor de las 8 horas de este miércoles en la calle Politécnicos de la colonia Francisco Villa, en Guadalupe.

Varias corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el particular mediante una llamada al Servicio de emergencias 066, al parecer realizada por los mismos familiares, quienes al momento de la llegada del Ministerio Público señalaron que varios sujetos armados llegaron al domicilio, amagando a quienes se encontraban presentes.

Acto seguido, los malhechores se encaminaron a la habitación del hoy occiso, quien todavía estaba dormido, y con una pistola calibre 9 milímetro le dispararon en cuatro ocasiones a la altura del pecho.

Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento. El lamentable suceso se verificó muy cerca de las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, quienes primero llegaron a la escena del crimen fueron los uniformados de la Policía Metropolitana.

Instantes más tarde hicieron su arribo peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se dieron a la tarea de realizar el procesamiento del lugar. Sin embargo, no se tiene todavía un comunicado oficial de parte de las autoridades.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al departamento de medicina legal para que se efectuara el reconocimiento médico de ley.

Sin ser oficial, trascendió que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada. El domicilio quedó asegurado por las fuerzas del orden hasta en tanto se libera por parte de la PGJEZ.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top