Muere un hombre luego de ser baleado en el mercado de Abastos

Zacatecas, Zac.-Un grupo de sujetos desconocidos agredió a balazos a un hombre al interior de una bodega ubicada en el Mercado de Abastos de la capital del estado. Aunque la víctima preservó la vida por algunos minutos, falleció instantes después de haber llegado a un nosocomio.

De acuerdo a las primeras versiones, cinco sujetos no identificados y que portaban armas de fuego se introdujeron al local denominado Luzac, en la calle Henry Ford, cerca del mercado de Abastos, y comenzaron a dispararle al hombre, al cual, según parece, ya tenían reconocido y ubicado. Posteriormente se dieron a la fuga con destino incierto.

Además, los primeros reportes indican que el occiso presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego, de manera que sus posibilidades de sobrevivir eran escasas. De cualquier manera fue trasladado al hospital para su atención médica, aunque a pesar de los esfuerzos de los galenos nada se pudo hacer.

El trágico suceso se reportó a las 9 horas de este martes, cuando el occiso comenzaba a desempeñar su trabajo cotidiano.

No se saben las causas del atentado, y se espera que las autoridades emitan información durante las próximas horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top