Investigan agresión contra Alejandro Rivera Nieto

GobiernoZacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, refrendó el compromiso de la administración estatal para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades respecto a la agresión contra el ciudadano Alejandro Rivera Nieto.
 
En conferencia de prensa, el Secretario General de Gobierno y la Procuradora General de Justicia, Leticia Catalina Soto Acosta, informaron que el Gobierno del Estado actuará de manera pronta y expedita para dar con el paradero de los responsables.
 
Jaime Santoyo Castro aclaró que estos hechos no guardan relación alguna con el actuar del gobierno estatal. Asimismo, reafirmó la instrucción del mandatario zacatecano para resolver la situación y atender a Rivera Nieto en todo momento.
 
Por su parte, la fiscal zacatecana dijo que el día de los hechos se recibió una llamada en el sistema 066 de emergencias en la que denunciaban que un vehículo tipo sedan, propiedad del afectado, estaba incendiándose.
 
También denunciaron que su domicilio recibió impactos de armas de fuego. Por ello, se trasladaron diferentes corporaciones policiales y peritos de la PGJE para levantar las pruebas correspondientes en el lugar de los hechos.
 
Soto Acosta aseguró que se revisarán los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los vehículos y las personas que participaron en la agresión y de esta manera dar cauce a la denuncia del afectado
 
Jaime Santoyo Castro dijo que existe una línea de comunicación abierta con Rivera Nieto para que pueda aportar más datos que ayuden a dar con los responsables; además, habrá vigilancia permanente en su domicilio por parte de las corporaciones estatales.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top