Continúa la capacitación al personal del municipio para garantizar un mejor servicio

CapacitaciónZacatecas, Zac.-Para impulsar y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Zacatecas, que preside el Alcalde Carlos Peña, mediante la Secretaría de Administración, desarrolló el curso de capacitación “Actitud de Liderazgo y Excelencia en el Servicio”, dirigido a todos los trabajadores de la presidencia.

El evento fue encabezado por el titular de la dependencia, Pedro García Tachiquiny, quien aprovechó para reconocer la labor del personal del Departamento de Limpia y, a nombre del Alcalde Carlos Peña entregó 85 botas de trabajo.

“Gracias por el excelente trabajo que han realizado, y en especial por el esfuerzo de día a día”, dijo el Funcionario a los trabajadores, entre los que estuvieron las llamadas “Hormiguitas”, que también asistieron al taller impartido por Salomón Pendleton.

Durante la charla, Pendleton motivó a los asistentes a ofrecer una buena atención y de calidad a los usuarios que vienen a realizar trámites o servicios a la Alcaldía, así como en su quehacer en las calles, y se mantengan con una excelente actitud.

El capacitador subrayó que es la primera vez que el Municipio emprende una campaña para motivar a los trabajadores, y en particular para fomentar el buen trato hacia los ciudadanos zacatecanos.

Las capacitaciones de una duración de una hora y media, fueron dirigidas a los mil 200 trabajadores. y se ofrecieron en horarios en los que no se interrumpen las actividades laborales para no afectar los trámites y servicios.

 

También estuvieron presentes, el Regidor Javier Quiñones Botello, el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo y el Jefe del Departamento del Servicio de Limpia, Jaime Cruz Talamantes.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top