Dejan cadáver desmembrado en hieleras y bolsas de plástico

PoliciaFresnillo, Zac.- Durante las primeras horas de éste martes en un paradero de autobuses rurales, se encontró una hielera en cuyo interior había una cabeza humana, así como bolsas de plástico en color negro, donde había más restos óseos, además un “narco-mensaje”.

Respecto a los hechos se informó, serían minutos después de las 8 de la mañana, cuando en el sistema de emergencias 066, se recibieron reportes anónimos en los que señalaban que sobre la carretera a Jerez, por el entronque a la comunidad de Rivera, justamente en el paradero de los camiones, había unas hileras y bolsas con restos humanos.

De manera inmediata fueron movilizados los diversos cuerpos policiacos, quienes arribaron al sitio señalado, localizaron los restos.

A simple vista se podía observar dos cajas de unicel destapadas, de esas que venden en las tiendas de conveniencia, así como un envoltorio de bolsas negras, utilizadas comúnmente para la basura, las cuales estaban atadas con un lazo en color amarillo, así como dos cartulinas en color blanco, en las que había impreso un mensaje, del cual se desconoce su contenido.

Hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocida.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las investigaciones de ley, en tanto personal policiaco mantiene acordonada el área.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top