Inaugura panteón de la Zacatecana

PANTEONGuadalupe, Zac. Dando cumplimiento a una de las necesidades más sentidas de la población de La Zacatecana, el Presidente Municipal Roberto Luévano Ruiz, inauguró el panteón comunitario de esa comunidad en su primera etapa.

En su mensaje, el edil municipal comentó que para su gobierno, lo más importante es escuchar a la gente, para así generar soluciones a los problemas o necesidades que demanda la población guadalupense.

“Este gobierno no es de puertas cerradas, al contrario, recorremos las comunidades todos los días, con el afán de escuchar a nuestra gente, ver cuáles son sus necesidades, para así poder generar soluciones de cambio, porque para mi gobierno, la prioridad son ustedes, todos los guadalupenses”, señaló Luévano Ruiz.

El monto de inversión fue de casi 8 millones de pesos, que consistieron en la instalación de 280 metros de muro de block, la creación un pórtico de acceso al panteón, además de 443 metros de guarnición y nivelación del terreno con maquinaria pesada.

Cabe mencionar, que el terreno para el panteón regional fue donado por el ejido de La Zacatecana y comprende un área total de 4 hectáreas, divididas en lotes individuales, lotes infantiles y familiares, además por la cercanía con otras comunidades, el panteón podrá atender otras comunidades como Martínez Domínguez, Cieneguitas y Laguna de Arriba.

Top