Asesinan a una mujer en Fresnillo al salía del Oxxo

jovenejecuta 6Fresnillo, Zac.- Por segundo día consecutivo en este año que comienza, el mineral se tiñió de sangre al ser ejecutada una chica en concurrida avenida del Mineral.

Serian alrededor de las 7.30 de la noche de este martes, cuando el pánico se apoderó una vez mas de los habitantes del sector norte de la cabecera municipal, ello tras escucharse múltiples ráfagas de disparos de arma potentes armas de fuego.

Y fue entonces cuando en la transitada arteria Huicot esquina con la avenida Hombres Ilustres, justo frente a la tienda OXXO, fue abatida una mujer cuya edad oscila entre los 17 y 19 años de edad. Así mismo trascendió que resultó herido un hombre al parecer de edad similar, quien fue llevado grave en una ambulancia a un hospital.

La joven mujer quedó muerta sobre el arrollo de la calle y su cabeza sobre la banqueta en un charco de sangre. Encima de su cuerpo estaba derribada una motocicleta, tipo motoneta, en color rojo con negro, sin placas de circulación, en la cual iba a emprender su camino cuando fue alcanzada por las balas y un costado una bolsa de la tiende de conveniencia.

La fémina quien permanece en calidad de desconocida, tiene cabello negro, es de estatura baja, de tez morena clara, complexión regular. Vestía pantalón deportivo y una sudadera en color rojo con letras blanco.

Como es costumbre después del asesinato arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona.

Con información de www.testigominero.com.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top