Balean a familia en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una familia que se desplazaba en una camioneta de reciente modelo, fue interceptada en el crucero Valparaíso – Jerez por sujetos armados, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones. Se presume se trató de un intento de secuestro.

Serían minutos después de las 6 de la tarde de este sábado 9 de enero, cuando de pronto el estruendo de potentes armas de fuego, provocaron que automovilistas que se ubicaban en el crucero antes mencionado, esperando la luz roja del semáforo se llenaran de pánico y salieran de sus unidades y se recostaran en el piso casi debajo de sus autos a fin de evitar ser alcanzados por las balas.

De igual manera comerciantes y clientes que se encontraban dentro del Oxxo así como de la farmacia y demás establecimientos cercanos se tiraran al suelo.

Eran varios los sujetos que se trasladaban a bordo de un auto compacto, quienes se desplazaban por la lateral del crucero con destino al Boulevard Varela Rico, detuvieron su marcha y bajaron dos sujetos, los cuales abrieron fuego contra una camioneta de modelo reciente, detallaron testigos de los hechos.

Trascendió que uno de los agresores intentaba abrir la puerta del conductor amenazándolo con su arma, lo cual logró. No obstante, el chofer de la camioneta comenzó a maniobrar y puso la unidad en reversa golpeando con la puerta al agresor.

Finalmente la camioneta salió a toda velocidad con rumbo a la carretera a Jerez. Los delincuentes dispararon varias veces y después subieron al auto y huyeron a toda velocidad.

Finalmente el piloto de la camioneta llegó a las instalaciones de la empresa minera Peñoles, donde pidió ayuda y pasó el cerco de seguridad; ahí quedó la unidad, en la que según trascendió viajaba una familia y uno menor de edad resultó herido, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes les brindaron asistencia.

Tras los hechos se efectuó un aparatoso despliegue policiaco por toda la zona, en busca de los agresores.

En el crucero Jerez – Valparaíso se encontraron múltiples cartuchos percutidos.

Con información de testigominero.com.mx

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top