No regresaremos a clases hasta que se paguen adeudos: Sánchez Pérez

IMG-20160108-WA0002El secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), Crescenciano Sánchez Pérez, informó este viernes que “no regresarán a clases” si la administración central de la Máxima Casa de Estudios en la entidad no cubre todos los adeudos que se tienen pendientes.

Afirmó Sánchez Pérez que docentes y alumnos tienen como fecha de inicio de labores el 18 de enero, pero hizo el llamado a los profesores a que no se presenten sino hasta que se salden aproximadamente 100 millones de pesos que se adeudan a los sindicalizados, algunas prestaciones pendientes desde el pasado 30 de junio.

Por otro lado, aseveró que con la Rectoría no se ha tenido acercamiento alguno para buscar llegar a una solución, de manera que no se tienen claras las razones por las que no se ha pagado.

Además, hizo un recordatorio en el sentido de que sigue vigente el emplazamiento a huelga prevista para el 18 de febrero, ante lo cual no se han entablado negociaciones con el rector Armando Silva Cháirez.

Noticias relacionadas

*

*

Top