Carlos Salmón, opción política fresca y novedosa en Morena

monrealEntre los estira y afloja de quién será el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, surge la figura del joven político Carlos Salmón, quien a siete meses de encabezar la organización Recuperemos Zacatecas, se ha posicionado en el gusto de la ciudadanía y se consolida como una opción seria y con propuesta.

Así, podría surgir a última hora la figura de un caballo negro desde Recuperemos Zacatecas, la cual daría un giro a la elección interna del organismo político, según opinión de parte de la militancia y simpatizantes.

Por ahora el inquieto político aguarda la luz verde de la dirigencia central de Morena y los tiempos legales para iniciar de manera formal con las actividades de una campaña oficial, realizando por ahora un intenso diálogo con los diversos sectores sociales y partiditas que conlleven a “amarrar” su proyecto político y social.

En múltiples ocasiones ha dejado claro que la estructura conformada al momento tiene como finalidad el ofrecer un proyecto efectivo y real para un mejor futuro en Guadalupe, y en breve se podrá conocer su programa y sistema de trabajo.

Noticias relacionadas

*

*

Top