Fallecen tres jóvenes en accidente automovilístico en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Tres jóvenes fallecieron durante un trágico accidente vehicular ocurrido los primeros minutos de este lunes en el bulevar Adolfo López Mateos.

El percance ocurrió en los carriles de circulación de Zacatecas a Guadalupe, a la altura de la empresa Megacable.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Ford línea Focus, color gris, que quedó completamente destrozado, ya que se subió a la banqueta, tumbó un árbol y se estrelló contra un poste de energía eléctrica.

Se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente, aunque se presume que fue por exceso de velocidad.

El conductor se salió del vehículo y los otros dos jóvenes quedaron prensados en el interior del vehículo. Todos perdieron la vida de manera instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de diversas corporaciones de rescate, pero al llegar ya no pudieron hacer nada para salvarlos pues habían perdido la vida.

También arribaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de corporaciones de seguridad.

Acudió además personal de Servicios Periciales quienes iniciaron las investigaciones del caso y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicarles la necropsia de ley.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top