Reconocen labor de La Policía Municipal de Fresnillo

Reconocen labor de La Policía Municipal de FresnilloFresnillo, Zac.- Después de realizar los Honores a la Bandera, el Ayuntamiento de Fresnillo hizo un reconocimiento para la corporación de Seguridad Pública Municipal, por las actividades realizadas en el año 2015 y de manera significativa en la temporada decembrina.

El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en nombre del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, entregó un reconocimiento a Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública para la Corporación de Seguridad, por la labor realizada en 2015.

“Una corporación que siempre está atenta, que en esta temporada decembrina aumentó los recorridos de seguridad en atención al cuidado de la ciudadanía, además de acciones que ayudan a mantener la seguridad en Fresnillo”, expresó el Secretario de Gobierno.

Por su parte el Comandante Arturo Leija Iturralde, indicó que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en temporada decembrina es cuando más trabajo tiene y menos descansan, pero siempre con realizan su labor con dedicación.

“Razones en este momento para decir que tenemos buenos policías, para aquellos que por alguna razón dejaron de serlo, también son buenos elementos, porque es complicado estar retirado de las filas en un trabajo apasionante, porque es algo que se siente, mi reconocimiento para estos elementos”, puntualizó Leija Iturralde.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top