Desconocidos balean y lesionan a tres personas en la colonia CTM

PrecaucionZacatecas, Zac.-Este lunes por la noche, a la altura de la colonia CTM de la ciudad de Zacatecas se registró una agresión a balazos en contra de dos mujeres y un hombre, los cuales viajaban a bordo de una camioneta. Si bien lograron salir con vida, se les cataloga como graves y reciben atención médica en conocido hospital.

Los primeros reportes señalan que un grupo de sujetos que portaban armas de fuego abrieron fuego contra sus víctimas alrededor de las 22 horas, cuando éstas se desplazaban a bordo de un Jeep Cherokee de color blanco. Acto seguido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Además, trascendió que dos de los jóvenes, de 20 y 25 años de edad, presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en los brazos, mientras que la tercera persona, una fémina de 45 años, estaba herida en la cadera.

Po otro lado, cuando arribaron elementos de socorro para atender a los agredidos, estos ya habían sido trasladados al hospital en un vehículo particular.

Nada se sabe sobre los agresores, pero se hacen las averiguaciones y se espera información oficial en las próximas horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top