Reconocen a estilistas por su contribución al desarrollo económico

EstilistasZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció hoy al gremio de estilistas y cosmetólogos por su contribución al desarrollo económico del estado, a través de sus pequeñas y medianas empresas.
 
El mandatario estatal ofreció a los profesionales de la belleza fortalecer los programas de capacitación y financiamiento, a fin de que puedan crecer sus negocios, ya que generan una gran cantidad de empleos directos e indirectos.
 
Reunido con estilistas, peluqueros y cosmetólogos, Alonso Reyes reconoció el esfuerzo continuo de este gremio, lo que los hace -dijo- ejemplo de la cultura de la dedicación y el esfuerzo.
 
El Titular del Poder Ejecutivo pidió a los integrantes de la Asociación de Estilistas y Cosmetólogos de Zacatecas, así como de la Asociación de Mujeres Empresarias, trabajar en conjunto con el Gobierno, con el objetivo de continuar con la construcción de un Zacatecas de Oportunidades para todos.
 
Tras destacar su profesionalismo, el mandatario entregó reconocimientos por 30, 35, 40, 45, 59 y 63 años de trabajo a 12 estilistas, peluqueros y cosmetólogos zacatecanos.
 
Alonso Reyes destacó la importancia de la organización social de los gremios a través de las asociaciones, pues, dijo, esto permite intercambiar experiencias y sumar esfuerzos para lograr un mejor Zacatecas.
 
Señaló que aunque esta asociación tiene poco tiempos de haber sido constituida, cuenta con el apoyo total del Gobierno del Estado, al igual que el resto de los gremios de trabajadores en la entidad.
 
Finalmente, destacó que a poco más de cinco años de gobierno, la actual administración ha logrado que en Zacatecas haya un clima de gobernabilidad, paz y desarrollo económico, “y ustedes son parte de la buena marcha de Zacatecas”.
 
Por su parte, la Presidenta de la Asociación, Blanca López, agradeció el apoyo de la administración estatal y coincidió con la vicepresidenta del organismo, Guadalupe Ovalle, que como profesionistas de la belleza no sólo contribuyen a los cambios físicos de los zacatecanos, sino que benefician el estado de ánimo, el cual mejora cuando ellos hacen un buen trabajo.
 
Al evento acudieron el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; el Diputado Cliserio del Real Hernández; el Director del Servicio Nacional del Empleo, Gerardo Luna Tumoine, y la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Blanca Lilia Mena Murillo. 
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top