Sin incidentes evaluación del Desempeño Docente

MestrosZacatecas, Zac.- Sin incidentes y en un ambiente de tranquilidad, se realizó la jornada de reprogramación del proceso de Evaluación del Desempeño Docente a los profesores que no concluyeron dicho proceso durante los tiempos establecidos.
La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente de Zacatecas (CESPDZ) destacó que fueron 65 docentes de educación básica y media superior los que se presentaron en este sábado 23 de enero.
Las sedes donde se realizó lo que fue la última etapa de la Evaluación del Desempeño Docente fueron las universidades Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) y Autónoma de Durango (UAD).
También se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) y el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (CETIS) 113, en éstas dos últimas para docentes de educación media superior.
Los maestros que participaron en esta reprogramación -refirieron las autoridades educativas- no pudieron asistir a las Jornadas de Evaluación programadas para el 21-22, 28-29 de noviembre y 5-6 de diciembre pasados.
Cabe destacar que durante la Jornada de Reprogramación de la Evaluación del Desempeño Docente hubo presencia de Observadores del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).
Finalmente, autoridades de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente de Zacatecas reconocieron el compromiso y responsabilidad de los maestros por participar en este proceso.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top