Exigen fresnillenses se localice a ex dirigente ganadero

Zacatecas, Zac.- Con una marcha por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad y en la casa del Gobernador Miguel Alonso Reyes, un grupo de fresnillenses exigieron se localice al ex dirigente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, Miguel González Valdez, precandidato independiente a la presidencia municipal de Fresnillo.

Un grupo de alrededor de cien personas, entre familiares, amigos y productores demandaron a las autoridades la búsqueda y localización de González Valdez, desaparecido hace cuatro días, luego de que salió de su casa para ir a trabajar.

Sus familiares refirieron que fue “levantado” alrededor de las ocho de la mañana por cuatro individuos que iban en una camioneta chocada; desde entonces desconocen su paradero. Señalan que el móvil del secuestro es político.

Los manifestantes exigieron al gobernador reforzar la seguridad en Fresnillo y que se garantice la tranquilidad de sus habitantes, en especial de los productores del campo.

Fueron atendidos por el subsecretario de Desarrollo Político del Gobierno del Estado Miguel Rivera Villa, así como el subprocurador de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, Osvaldo Cerrillo Garza.

Informaron que ya hay operativos de búsqueda en los que participan elementos de la Policía Ministerial del Estado y la Policía Estatal Preventiva, apoyados por elementos de la Marina.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top