Estudiante de prepa, embestida por un camión de la Ruta 11

Atropellada (6)Zacatecas, Zac.-Un camión de la Ruta 11 golpeó accidentalmente este jueves a una joven estudiante de 16 años de la Preparatoria II de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Por fortuna los golpes que recibió no fueron de consideración.

El percance fue verificado a las 10 horas, cuando la unidad de servicio público estaba detenida frente a la mencionada institución educativa, subiendo y bajando pasajeros.

En ese momento la estudiante intentó cruzar la avenida Preparatoria, justo cuando el chofer emprendía de nueva cuenta la marcha. Según algunos testigos, no hubo negligencia de parte del chofer, ya que la unidad está alta y no se percató que muy cerca estaba caminando la muchacha.

Así, la pesada unidad de transporte público golpeó a la alumna, la cual quedó tirada sobre el pavimento. De inmediato un grupo de compañeros acudieron en su ayuda y solicitaron la presencia de las autoridades, lo mismo que una ambulancia.

Afortunadamente los golpes no fueron muy graves, aunque recibió auxilio por parte de socorristas de Protección Civil estatal.

También algunos profesores se acercaron para ofrecer ayuda, y fue entonces que llegó la madre de la joven para indagar sobre el suceso. Elementos de Tránsito atendieron la emergencia y realizaron el peritaje para determinar si el chofer ameritaba algún tipo de sanción.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top