Invitan a participar en carrera de la Tilapia 5K

tilapiaZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y la Sagarpa Delegación Zacatecas invitan a participar en la primera carrera de la Tilapia 5K, este sábado 6 de febrero, en la plaza Bicentenario.
Los organizadores esperan la llegada de más de 500 atletas de Aguascalientes, San Luis Potosí y Estado de México al evento enmarcado en la Tercera Feria de la Tilapia y que corresponde a la primera fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien.
El objetivo de esta actividad, además de fomentar el deporte entre los ciudadanos, es la convivencia familiar y la promoción del destino Zacatecas entre los participantes nacionales.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, detalló que las categorías contempladas en esta carrera son: juvenil, máster, libre, veteranos y súper veteranos. La bolsa a repartir entre los primeros cinco lugares será de 9 mil pesos.
Cabe destacar que el banderazo de salida será a las 09:00 horas en la plaza Bicentenario y recorrerá los 5 kilómetros por las principales calles del centro histórico de la ciudad de Zacatecas.
Para concluir, comentó que por tercer año consecutivo, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Delegación Zacatecas, el gobierno estatal lleva a cabo la Feria de la Tilapia.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top