Ratifica MAR respeto irrestricto a la Constitución de 1917

alonsoSantiago de Querétaro, Qro.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la ceremonia del 99 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
 
Durante esta ceremonia solemne, el Presidente Peña Nieto comentó que la Carta Magna es el pilar de las Instituciones democráticas del país, una plataforma jurídica que impulsa el desarrollo económico, social y político en México.
 
Comentó que con este acto republicano se rinde homenaje al Congreso Constituyente, el cual logró un gran pacto social, sentando las bases para las leyes que hoy en día rigen a la nación.
 
El Jefe del Ejecutivo Federal adelantó que a un año de la celebración del Centenario de la promulgación de la Carta Magna, se preparan festividades que estarán presentes en toda la geografía nacional y en la vida de todos los mexicanos.
 
Agregó que el paquete de reformas que se han realizado amplían los horizontes al desarrollo del país, vislumbrando un México que brinde acceso transparente a la justicia, dentro de un apego irrestricto a los derechos humanos, entre otros temas.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top