Ratifican a David Monreal único precandidato de Morena a gobernador de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Como parte del proceso interno de selección de candidatos de MORENA, este domingo 7 de febrero, se llevó a cabo en el Centro Platero de la ciudad de Zacatecas, la asamblea estatal en la que con quórum legal de delegados estatales se ratificó a David Monreal Ávila, como único precandidato de MORENA al gobierno del estado de Zacatecas.

En el acto donde estuvieron presentes Rocío Nahle García, Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA en la cámara de diputados de San Lázaro; Manuel Bartlett Díaz, Ricardo Monreal Ávila y Demóstenes Villanueva, entre otros, Fernando Arteaga Gaytán, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, afirmó que es MORENA una fuerza que ya nadie puede parar en el estado de Zacatecas.

Arteaga Gaytan recordó a los miles de asistentes que es el pueblo lo que impulsa a este gran proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que será el pueblo el que defina el futuro no sólo de Zacatecas, también el futuro del país.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, invitó a todos los presentes a platicar con sus familiares, amigos y conocidos para hacer aún más grande este proyecto y a su vez les pidió sumarse de lleno a la campaña de afiliación a MORENA, dijo que esa campaña arrancaría con una afiliación importante, la de David Monreal Ávila.

En su turno al micrófono, el Dr. Ricardo Monreal, pidió a aquellos que compiten dentro de MORENA como precandidatos a no dejarse llevar y que si no son elegidos para contender no abandonen el la causa, dijo que el rescatar Zacatecas es mucho más importante que un puesto público y remarcó que esta no es una lucha por huesos o posiciones de poder, es una lucha por recuperar la dignidad de un estado tan noble como el nuestro.

Pidió a todos los presentes sumarse al trabajo de base y a la organización para no perder la oportunidad de sacar de una vez por todas al régimen corrupto que en los últimos años se ha servido del estado para enriquecerse de manera descarada, puntualizó el delegado de la Cuauhtémoc.

Llegado el momento de su intervención, David Monreal Ávila, único precandidato de MORENA al gobierno del estado, dio gracias a todos los presentes ya que dijo que sin su apoyo no sería posible este gran movimiento que se está gestando en todos los rincones del estado.

El precandidato aseguró que será este un movimiento que transforme no sólo a Zacatecas, dijo que de la mano de Andrés Manuel López Obrador en el 2018 se logrará el tan anhelado cambio que México necesita.

Monreal Ávila llamó a todos los sectores, a los campesinos, a los estudiantes, a las amas de casa, a los obreros, a los universitarios, a los burócratas y a todo aquel que anhele un cambio verdadero a sumarse a la causa de MORENA que es la única y verdadera esperanza de México.

Finalmente agregó que no será un camino fácil el llegar a gobernar Zacatecas, ya que dijo, usarán todo tipo de artimañas legales e ilegales para cerrarle el paso, que tratarán de comprar conciencias, pero hizo un llamado a no amedrentarse y defender con todo este proyecto, que en unos meses estará dirigiendo el destino de los zacatecanos.

De esa manera, David Monreal Ávila concluyó su participación ante los miles de asistentes a la asamblea estatal ampliada en la que se le ratificó como único precandidato por MORENA para gobernador de Zacatecas.

Etiquetas , ,
https://www.facebook.com/SSP.Zac/?ref=ts&fref=ts

Noticias relacionadas

Top