Acribillan a pareja al interior de vivienda en Huerta Vieja

Zacatecas, Zac.- Ahora fue en el fraccionamiento Huerta Vieja de la capital del estado donde se registraron hechos de sangre. Un hombre y una mujer fueron acribillados en el interior de un domicilio, a manos de desconocidos, la noche de este lunes.

Los primeros reportes indican que el lamentable suceso se reportó en un pie de casa ubicado entre las calles Granados y Parra, aun lado de un lote baldío; ambos cuerpos fueron encontrados con diversas heridas producidas por arma de fuego.

Según parece, el hombre tenía 25 años de edad y la mujer 28 y aunque autoridades no han dado a conocer los nombres de las víctimas, se espera que en las próximas horas fluyan mayores datos.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Preventiva capitalina, hasta en tanto hacían acto de presencia peritos de la Procuraduría de Justicia del estado para iniciar con las investigaciones forenses.

Trascendió, igualmente, que la mujer quedó tendida sobre la cama, mientras que el varón cayó al piso. En el sitio personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento de evidencias para iniciar la investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top