Denuncia diputado Fernando Galván intervención de su cuenta de Facebook

GalvanZacatecas, Zac.-Fernando Galván, diputado federal por el PRD, se deslindó este lunes de la serie de publicaciones que han estado apareciendo en su cuenta de Facebook, señalando que fue intervenida. Aparece, dijo, un mensaje atacando a quienes respaldan la precandidatura de Rafael Flores.

Informó que el mensaje señala que la corriente interna en el Sol Azteca Nueva Izquierda se encuentra presionando a alcaldes tanto del Partido Acción Nacional (PAN) como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que apoyen Rafael Flores. Como resultado de ello, dijo, en la publicación aparece que “yo también voy a actuar, me voy a ver en la penosa necesidad de cambiar los recursos que bajé, si apoyan a Rafa”, suplantando su nombre.

Ante ello, informó que presentará una denuncia formal ante la Procuraduría General de la República (PGR), desautorizando la publicación y señalando que juntaría elementos para investigar la situación, deslindar responsabilidades y llegando hasta los autores.

Señaló ante los medios de comunicación que el PRD es un partido democrático, y convocó a militantes directivos a evitar una guerra sucia, ya que los miembros del Sol Azteca tienen la libertad de apoyar a quien consideren idóneo para buscar la gubernatura. En lo personal, apoya la candidatura de Pedro de León.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top