Contará Villanueva con nueva unidad deportiva

VillanuevaVillanueva; Zac.- El Gobierno Municipal representado por el primer edil, Miguel Torres, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el CBTa No. 188 por medio del cual el municipio arrancará la construcción de una nueva unidad deportiva dentro de los terrenos de la institución de nivel bachillerato. La obra contará con espacios para la práctica del fútbol, voleibol, baloncesto, atletismo y otras disciplinas; además de preverse el equipamiento de áreas de esparcimiento familiar como juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

La unidad deportiva será de uso para público en general, pero brindará a la institución el respaldo de contar con un espacio dentro del propio centro escolar para el entrenamiento y práctica de sus estudiantes.

Javier Loera, director del CBTa en Villanueva, expresó su reconocimiento al impulso que la educación y el deporte han tenido de parte del gobierno que Miguel Torres encabeza en Villanueva, ya que dentro del mismo convenio se considera la colaboración para la construcción de nueva aulas en la institución.

Por su parte el alcalde expresó que esta obra se une a otras de semejante magnitud a lo largo de todo el municipio como las unidades deportivas de La Quemada que ya se encuentra en uso y la de Las Adjuntas del Refugio que está en proceso de construcción, mismas que reflejan el compromiso del edil para con la juventud villanovense y la consecución de logros académicos y deportivos que enaltezcan a Villanueva y alejen a los jóvenes de malos hábitos, aportando así material para la mejora social del municipio. l convenio fue firmado también por Efraín Ávila, Subdirector de Enlace Operativo de la DGETA en el Estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top