Desconocidos acaban con la vida de un hombre, muy cerca de su vivienda

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.-En plena calle quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre luego de que varios sujetos desconocidos le dispararan con arma de fuego en varias ocasiones. Vecinos del lugar, cercano al domicilio del occiso, señalaron que al estar malherido, intentó correr a su casa, pero no alcanzó a llegar.

La tragedia se vivió en la comunidad de La Florida, ubicada en el municipio de Río Grande, Zacatecas, aproximadamente a las 22 horas de este domingo.

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, encontrando al hombre, de nombre Felipe “N”, tendido en la calle. Se dice por parte de testigos que la víctima iba a su casa cuando unos sujetos armados se acercaron y cuando lo tuvieron cerca comenzaron a dispararle.

El incidente se dio a cuatro cuadras de la casa, y quedó muerto Felipe muy cerca de la misma, sólo que las heridas mortales no le permitieron llegar.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público, la cual abrió la respectiva carpeta de investigación para que se intente dar con los autores de este nuevo atentado, uno más en territorio zacatecano.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top